UNIENDO ESFUERZOS PARA CRECER JUNTOS

LLÁMANOS (55) 5365 8213 / 6388 7946

NOTICIAS

Conferencia Octubre 2014

"Comité de la Célula Empresarial"

El pasado mes de octubre, se estableció el Comité de Célula Empresarial, que se encargará de revisar, discutir e implementar todas las nuevas acciones de este organismo, cuidando que todas las decisiones sean factibles, prácticas y en beneficio de la comunidad de Célula Empresarial.

Los miembros del Comité son:

Fabiola Navarro

Comunidad

José Luis González

Transparencia

Roberto Perezcuervo

Capacitación

Ariel Peña

Captación

Sergio Argüero

Consejo

Ana Laura Moncada

Secretaria

Guillermo Gómez

Presidente

Los miembros del Comité aprobarán las normas, políticas y procedimientos mediante correos electrónicos, en donde todos participen.

Conferencia Ignacio Beteta / 20 de Agosto

"Perspectiva de las Reformas Económicas"

El pasado miércoles 20 de agosto, Célula Empresarial, tuvo el gusto y el honor de tener como invitado especial a Ignacio Beteta Vallejo, quien expuso la conferencia “Perspectiva de las Reformas Económicas”; siendo este un tema de gran interés para los empresarios y su adecuada planeación estratégica.

El Lic. Beteta, de una manera muy amena y clara el impacto que tienen y tendrán, las empresas con las Reformas estructurales, y dio a los empresarios asistentes, un panorama muy claro, así como alentador de lo que se espera en México y el mundo respecto a las tendencias económicas. Con esto, como líderes y cabezas empresariales tendrán más y mejores herramientas para establecer los siguientes pasos a dar y como se pueden adaptar a la situación mundial de los próximos meses.

Es economista por la Universidad Anáhuac, con maestría en finanzas en San Diego State University, Escritor de varios libros, columnista e invitado especial en noticieros como Once Noticias – “Comentario Económico con Ignacio Beteta”

Gracias a Ignacio Beteta por otorgar a Céula Empresarial un espacio de su apretada agenda!.

Como parte de la estructura de las reuniones de Célula Empresarial, se contó con la exposición de la asociada, Claudia Carrillo, quien nos platicó de un nuevo producto de salud que está incluyendo en su gama, cuyos resultados han sido para ella sorprendentes. De igual manera compartió con los empresarios asistentes, que su empresa en Estados Unidos, tiene una participación pública, por lo que recibió grandes Felicitaciones.

Felicidades a Claudia Carrillo, presidenta de la empresa Zermat, por todos sus éxitos!

Desayuno-Networking / 23 de julio

La primera sesión formal de Célula Empresarial fue todo un éxito, sumado a la rueda de negocios, entre los asistentes, el empresario Jorge Lozada, realizó una breve presentación de su exitosa empresa FDSi y compartió con los miembros como ha ido creciendo gracias a la excelente calidad de sus servicios y el cuidado minucioso de todas las operaciones que realiza en lo grandes corporativos a los que presta sus servicios. Felicidades a FDSi por su éxito!

Se llevo a cabo también la sesión de consejo para esta empresa, en donde los miembros y asistentes al desayuno aportaron interesantes ideas para FDSi, que van a ir siendo medidas en el transcurso de los próximos meses.

Asimismo, como parte de la capacitación, se impartió la plática “Nuevos Retos, nuevas estrategias de ventas”, por Salvador Dorantes, Gerente Regional de Federal Mogul, quien compartió con los miembros su experiencia en la evolución de los métodos de venta y las estrategias más eficientes utilizadas actualmente. Los miembros de la Célula quedaron deseando tener suficiente tiempo para seguir escuchando más sobre este interesante tema; así que se programará otra sesión para profundizar. Gracias a Salvador por su interesante participación!

Desayuno-Networking / 9 de julio

Además de la tradicional y funcional rueda de negocios, entre los participantes, el pasado 9 de Julio, el Ing. Arturo Arroyo jefe de zona Naucalpan del FIDE, presentó a los miembros de la Célula la conferencia “FORMAS EFICIENTES DE REDUCIR EL COSTO DE LA LUZ A TRAVÉS DEL AHORRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA”, en donde expuso como el gasto de energía afecta enormemente, no solo al bolsillo sino al medio ambiente.

Los miembros recibieron con gran agrado los recursos y medidas que se pueden tomar, no solo en las empresas e industrias sino en lo particular, teniendo considerables ahorros. Gracias al Ing. Arroyo por su participación.

Desayuno-Networking / 19 de junio

“Existen muchas asociaciones y directores de empresas y empresarios, pero la diferencia de Célula Empresarial, es el enfoque humano; teniendo mejores seres humanos, lo demás, como el éxito en los negocios, viene por añadidura” Fueron los comentarios que invadieron el desayuno de esta semana. Gran parte de los invitados que asistieron, auguran éxito a este proyecto y se suman a la iniciativa.

Desayuno-Networking / 05 de junio

El desayuno de networking y platica “Cambia tus paradigmas” de esta semana, fue todo un éxito, asistieron empresarios y profesionales de todos los ámbitos para hacer relaciones y generar negocios interesantes.

Todos observaron con gran agrado la iniciativa de Célula Empresarial y muchos se inscribieron deseando gran éxito al proyecto.

Un comentario que destacó fue que solo en colaboración podremos enfrentar los retos de la economía actual, es así como lo hacen comunidades conocidas de gran éxito.

CONTACTO

TWITTER

Sitios de Interés